domingo, septiembre 05, 2004

Siempre vuelvo a lo mismo, siempre acabo pensando en ti, cuando te olvide me quede vacia, un muro se abrio entre yo y el mundo, todo habia acabado. Busque entre desconocidos y amigos una salida, alguien que fuera como tu, alguien que cuando me mirase me hiciera sentir lo que tu hacias. Y no lo encontre, y no pude seguir buscando. Y me refugie en consejeros que no podian quererme así y tambien entre aconsejados a los que yo tampoco podia querer. Y me di cuenta hoy, repasando tu adios mentalmente, entre risas de compañeros que nunca podre olvidar. Y cuando recorde cuando te fuiste no pude evitar una lágrima anoche. Y vuelvo a ti, pero sin ser tú, y no quiero buscar cerca de ti, lo que en ti no pude encontrar. Y no pude dejar de quererte porque cuando lo hice solo me quedo Soledad.



[horas bajas que ahora recuerdo con el alivio de no seguir sumida en mi Soledad]

No hay comentarios: