sábado, septiembre 18, 2004

No puedo olvidarte

Siento que te pierdo
que a veces te alejas
demasiado de mi,
que no piensas en mi
de la forma en que antes lo hacías.
No soy una amenaza
lo ultimo que quiero
es hacerte daño,
ya he sufrido bastante
por los dos,
eres la ultima persona
a la que querria herir.
Siento que las cosas
ya no son lo que eran,
que ya no somos
los mismos de antes.
A veces tengo esa sensación.
Pero entonces llegas tú,
mirandome con esos ojos
que una vez me enamoraron
y con la sonrisa en los labios,
y me recuerdas
que no has cambiado
que todo sigue igual,
y que aunque intente negarlo,
cada día te quiero más.


[como diría mi querido amigo Bocha, LAS PERSONAS CAMBIAN; en este caso creo que lo que cambian son las situaciones, las emociones o los sentimientos, en fin, ¿acaso importa ya?]

No hay comentarios: