sábado, septiembre 18, 2004

Hagamos un trato

Aunque haya pocas cosas que me acompañen desde mi más tierna infancia, algunas las recuerdo con especial cariño. A parte de las cintas de los Beatles, y los cuadros de Leo (la niña de Vamos a la cama...) recuerdo un poster con unas palabras de Mario Benedetti que encontre hace poco entre trastos viejos.Son unas lineas muy sencillas, pero muy sinceras, con las que me identifico plenamente.


Si alguna vez adviertes
que te miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoces en los mios,
no pienses que deliro
piensa simplemente que puedes
contar conmigo.
Si otras veces me encuentras
huraño sin motivo,
no pienses que es flojera,
igual puedes contar conmigo.
Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar contigo,
es tan lindo saber que existes,
uno se siente vivo, y cuando
digo esto, no es para que vengas
corriendo en mi auxilio,
sino para que sepas que tú
siempre puedes contar conmigo.




[aprendi esas líneas cuando a penas sabía leer, pero hubo un momento en el que la vida me hizo olvidarlas; por fortuna, hoy vuelvo a sentirlas como mías propias]

No hay comentarios: