martes, septiembre 21, 2004

Encadenada a ti

Cierro los ojos y pienso en que todo lo que me rodea acaba por conducirme a ti. Cada sensación, cada emoción, cada recuerdo me lleva a ti. Todos los momentos que viví tienen que ver contigo, con lo que sentía por ti, incluso los anteriores a conocerte. ¿Sentía? Creí que sí, aún siento. Puede que no sea igual, pero sigues siendo el punto fijo en el que se clava mi mirada en cada promenade del destino. Sigues siendo la referencia a tomar para cualquier situación, ante cada nueva sensación. Todos aquellos que me han hecho sentir algo o los que me lo empiezan a hacer sentir, o lo harán algún día, me temo que todos tendrán que soportar la cruz de competir con tu esencia que aún empapa toda mi alma. Aunque eso no les importe. Porque aún no he sido capaz de encontrar a nadie que crea que merece la pena llegar hasta el fondo de mis neuras y pensamientos. Nadie se ha decidido a conocerme hasta no poder más, a estar dispuesto a dejar atrás otras vidas para estar conmigo. Por eso es que quizás nunca te olvide. Aunque sepa que tú tampoco lo harás. Pero al menos sabes quien soy (menos que más) y sabes lo que siento, y lo respetas y asumes aún sin corresponderlo. Puede que acabe buscando en otros lo que no me puedes dar, como he hecho ya en alguna ocasión, pero eso no hará más que volverme a recordar que te quise, que te quiero, que siempre te querré; aunque tú nunca sentirás lo mismo.



[creo que es mi escrito que más me emociona porque refleja mejor que ningún otro el sentimiento más doloroso y precioso que nunca tuve, no se, creo que si existen personas que marcan de por vida, Dani ha sido "esa" persona, en fin; quizás haya sido mejor el olvido]

No hay comentarios: