viernes, septiembre 24, 2004

09/03/04

Perdóname amigo
si no me salen las palabras,
perdona amigo
si mis hechos
demuestran mi alma helada.
No es así, tú lo sabes,
no es por ti, en realidad si.
Hay veces que surgen sentimientos
que no salen las frases,
puedo tenerlas en mi
y plasmarlas en un papel.
Siento que tu dolor
no pueda mitigarlo con nada,
ni aunque surgieran las palabras.
Pero recuerda, amigo,
que aunque no lo demuestre
o no puedas verlo
para ti, siempre estoy aqui.



[para alguien a quien quise mucho hace no mucho tiempo en un momento en el que no supe hacerle ver todo lo que sentia y que a pesar de lo que estaba pasando yo estaba con el para lo que necesitara; nene al margen de todo lo que pudiera haber pasado senti mucho que pasaras por ello, por eso hoy me alegro de verte sonreir, bertiño]

No hay comentarios: