domingo, septiembre 05, 2004

hoy

Hoy he estado sola en mi cuarto
repasando nuestra historia
recordando mi amor
escribo en hojas en blanco.
Poesías que hablancban de ti
de lo mucho que te quise
y de lo que por ti sufrí.
Hoy he estado recorriendo
todas las etapas
por las que mi corazón paso
cuando jugaba
cuando soñaba
cuando pensaba en ti
cuando no queria pensar en ti
cuando me enamore sin saber
y te intente olvidar sin querer
cuando te veía pasar
y te creía odiar
cuando tus palabras
hacían yaga en mi piel
cuando tu sonrisa
me hacía olvidar el ayer
cuando tus ojos...
oh, si, esa mirada
de la que profundamente me enamore
cuando quería hablarte
y no podía
cuando tu me lo impedías
cuando discutíamos sin más
y no importaba lo demás
cuando al final me decidi
y ya no me pude echar atrás
cuando supe que había acabado
y que ya no me quedaba nada
cuando busque falsamente
a quien nome hiciera sentir vacía
cuando recaía
y solo pensaba en cuando te vería.
¿Y ahora? ¿Ahora que?
¿Te quiero? Claro.
¿Igual? No, nunca.
¿Te volvere a querer?
Quizás, ojala que no
porque olvidarte ha sido
lo másd dificil que jamas he hecho
y si volviera a caer
lo más seguro
es que jamás volvería a olvidarte.


[no sabía yo de aquella que volvería a caer, pero que asi como caí me levanté y deje todo aquello atrás]

No hay comentarios: