domingo, septiembre 12, 2004

Me perdi en un mundo fuera de mi, en sonrisas enmascaradas que tapaban las sinceras, descubri tarde el valor de una mirada limpia, de un beso en la frente, de un abrazo de corazón. Busqué fuera de aqui lo que en ti no encontraba, busqué tan lejos que me cansé de buscr. Y no encontraba nada porque buscaba a alguien como tú, pero tú no estabas. Me fui de tu lado para no sufrir al verte marchar, me aleje para que pudieramos estar más cerca, dormi en brazos que pensé que podrían quererme, pero entendí tarde que ese no era el momento, ni tampoco el lugar. Quise naufragar en el océano de tu incertidumbre, quise volar sin frenos en el cielo de tu indecisión pero me quede encerrada en el sótano de tu indiferencia, y de mi dependencia por ti. Quise huir, quise olvidarte, no podía seguir sin ser yo. Y cuando lo conseguí, cuando te eché de mi vida para poder vivir sin ti, sentí que no me quedaba nada, que mi existencia sin ti estaba vacía, que no era nadie si tú no estabas a mi lado. Y un abismo sin fondo se abrió ante mis pies. Y quise caer en él, quise no tener que volver a preocuparme por nada, quise que mi vida saltara en mil pedazos mientras tú te lamentabas por haberme dejado caer. Pero resistí. Di un paso atrás para no caer. Volví a pensar en ti para poder olvidarte luego. Y ahora estoy sola, en una mano tu recuerdo y en la otra mi libertad. Sin saber que hacer con ninguna de las dos. Sin entender porque no puedo tener las dos cosas y porque me pude quedar sin ninguna. Y reflexioné, y recordé tu sonrisa de aquella tarde, de un soleado día de agosto en que me enamoré de ti, en que descubrí lo que mi corazón escondía. Y después recordé tu inquietud el día en que miraste mis ojos después de haberme dicho adios. Y recordé que nada había cambiado, que entre nosotros nunca pudo haber nada y sonreí con amargura. Porque si había alguien por quien merecía la pena sufrir, eras tú. Y ahora me quedé sin poder sufrir, esperando que alguien como tú me saque de mi pesadilla y me vuelva a hacer soñar.





[el amor es ciego, sordo y mudo; hoy me doy cuenta de todo lo que perdi atandome a una ilusión que jamás podría hacerse realidad]

No hay comentarios: