jueves, septiembre 23, 2004

30/07/02

Amor, curiosa palabra
que te atraviesa el alma
y hace penetrar el dolor
hasta más allá de la garganta.
Traición, terrible palabra
que acecha mi mente
con motivo o sin el
y produce una amargura leve.
Pues qué hacer si una y otra
me han golpeado en el pecho,
mirar hacia adelante
y buscar con anhelo
otro amor que me atraviese el alma
y le susurre a mi garganta
que hay más peces en el mar.
Olvidar y reir, perdonar y soñar
el corazón es el que manda
y no me permitirá odiar.
Amor, perdón, amistad, dolor
sentimientos enfrentados
que ocupan mi mente y mi corazón
y ahora están entrelazados.
Paradojas del destino, logica sentimental
una retirada a tiempo
evita la derrota inevitable,
una palabra de ánimo y perdón
fortalece una amistad.
Por eso mi vitalidad susurra en mi garganta
que hay más personas a las que amar
que hay más peces en el mar.




[sentimientos que llegaron en un momento en el que estaba muy baja de moral por ciertas personas que no estuvieron a la altura en ese momento, y me sentí traicionada de una forma que no pude ni imaginar; en ese momentome asuste de mi Soledad, hoy lo recuerdo con una sonrisa, pues cuanto me quedaba por sentir!!]

No hay comentarios: