lunes, septiembre 27, 2004

paseo por las calles de mi vida pensando en todo lo que vino a mi algun dia. tu recuerdo va y viene como aquellos años que existieron sin saberlo. por los bancos de la acera veo personas que tienen su propia historia. tus ojos ya ni me fulminan al mirarme. no me apetece veros realmente, no me apetece hablaros tampoco, pèro no voy a dejar de hacerlo, no podría aunque quisiera. desearia poner tierra de por medio para olvidarme un poco de todo aunque fuera dificil. porque cuando te encierras en esta ciudad sin salida todo parece más grave, todo crece y se hace enorme aunque sea la más ínfima estupidez. y siempre sucede. si estuviera lejos las cosas me afectarina menos, si no estuviera aqui todo seria mas facil. quien sabe, quiza me quede menos tiempo aqui que el que muchos pensamos. aunque yo me conformaria con que nuestro comportamiento se normalizara

No hay comentarios: