martes, septiembre 21, 2004

28/07/04

No soy capaz de llorar. He perdido las lágrimas no hace mucho. Escucho canciones que me hacen olvidarme de todo, sonreir amargamente y pensar en ti. Pues hay que estar loco de atar, como dice cierto donostiarra, para amar sin ser correspondido. Pero todos estamos locos, o lo estuvimos, o lo estaremos algún dia. En mi estómago se remueven sensaciones que no quise tener. Nadie me ha fallado y siento como si se me callera el mundo. Sé sonreir pero no puedo llorar. Y lo deseo tanto...deseo poder llorar como antes lo hacía, descargar mis emociones en gotas de rocío sobre mi almohada. Acaso las canciones que me emocionaron ya no me hacen llorar ni aun pensando en ti, en que nunca me querras, en que quizás esta tarde no vendras, en que siempre te estaré esperando en mi cama solitaria, bajo mi ventana entreabierta, aguardando el día, ese momento que nunca llega, pensando en que jamás ha sido real, que de mi guitarra saldrán notas melancolicas tan solo, en que la tristeza inundara mi Soledad para que jamás me olvide de tus ojos y de tu sonrisa que me quita la vida, pues sé que nunca será mía. No sé si todavía sigo enamorada de ti como antes, lo que sí sé es que nunca podre olvidarte , que fuiste el primero en llenar así mi vida, y que siempre te querré.



[y todo porque se me hacía cuesta arriba pasar mi cumpleaños sin tenerlo a mi lado, en fin, a veces la Soledad no fue mala compañía...]

No hay comentarios: