sábado, septiembre 25, 2004

17/08/02

Indecisiones que no tengo
sentimiento que se esconde
opciones complicadas
y la elección responde
a la locura, al amor
a la ternura y la pasión.
Un sueño y una mirada
hacen olvidar otro camino
una palabra y una sonrisa
provocan la vuelta a lo mismo,
al mismo corazón,
al mismo error.
Aunque quizás el error
fuese no volver,
buscar en otro amor
lo que esta no me supo traer.
Te siento en mi,
lo siento amor,
aunque no estás aquí
donde tu estés alli estaré yo
y contigo siempre mi corazón.



[buscaba olvidar la "traición" en amigos que no me aportaban nada, esas 3 opciones que trajeron tantos quebraderos de cabeza, sobre todo 2 de ellas, y tan solo al mirar sus ojos verdes me di cuenta que seguia siendo el mismo a pesar de todo, y que aún no lo había olvidado, poco tardé...]

No hay comentarios: