lunes, septiembre 08, 2008

Recordando

Me gusta de vez en cuando recordar quien fue. En realidad, me gustó ser quien fui, no sé si más o menos de lo que me disgusta en ocasiones ser quien soy. No puedo decir que me sienta orgullosa de mi manera de hacer determinadas cosas. No, definitivamente no lo estoy. Recuerdo que una vez sí lo estuve. A pesar de los pesares. Me gusta mi barrio por eso. Porque en él puedo estar paseando tranquilamente una mañana laborable y encontrarme con gente que me conoció antes. La que me conoció siempre. Y hablando con ellos puedo recordar quien fui. Y recordar que hubo un tiempo en el que tanto yo como los demás estuvimos orgullosos de que yo fuera así. Y en esos momentos siento la fuerza suficiente como para cambiar las cosas. Como para no ser la que fui, pero sí llegar a ser alguien de quien merezca la pena estar cerca.
Y es que hoy más que nunca necesito volver a quererme.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

recordar esta bien pero no hay que vivir de recuerdos, ayudate y ayudanos a conocerte con tu esencia. septiembre es un mes de cambios: Yo tambien los espero.
un besazo
te agrego espero q no te moleste.

eso es lo que se siente dijo...

pues si, septiembr es un mes de cambios y si siempre lo odié desde pequeña, hoy en día lo odio más porque sé lo que va a pasar en este mes......... maldito septiembre!!! :@

y si, yo también necesito volver a quererme................ o por lo menos saber qué hacer?¿?