miércoles, septiembre 10, 2008

Dime

Dime cómo hago ahora para extrapolarte de todas las canciones de las que ya formas parte; cómo las escucho sin ti, como te pienso sin tararearlas.
Dime cómo te hago desaparecer de los rincones, cómo no voy a sentirte en los momentos que siempre fueron tuyos y yo quise que fueran nuestros.
Dime cómo depuro tus recuerdos si eres la parte más completa de mí misma.
Dime cómo me libro de esta hipoteca que mi corazón estableció contigo haca ya tantas y tantas Lunas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aissss pequena, es que te leo y se me estrece el corazón, sólo te digo que te entiendo y que estoy aquí y que el tpo en estos casos es un gran aliado.

Y haciendo mías unas palabras de una canción de Jorge Drexler...

"Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma".

Un besote cielo!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

esperanza y fe...
tu puedes