jueves, septiembre 04, 2008

Adelante

Hay una buena cantidad de cosas que debo hacer para salir adelante, en las que emplear mi tiempo para ser lo que fui. La primera, más urgente y primordial es la de sonreír. Ya te has encargado por activa y por pasiva de recordármelo. Y realmente es fácil si estás a mi lado dándome ejemplo. Y parece que cantar a voz en grito las canciones que hablan de dolor no deberían ser un buen remedio. Pero desahogan, y mucho. Y eso ya es suficiente. Y además no me borra la sonrisa. Aunque no lo entienda ni siquiera yo. Sin más. También debería cultivar los idiomas, los de siempre, los de ahora y desenvolverme aquí y allá con el mismo desparpajo. Y acabar con lo que me ata. Seguir adelante, dejando atrás lo que me quita las ganas, huir de los muros que me acorralaban y todavía no han dejado de hacerlo del todo. Pero ya sin presiones. Simplemente con ganas de no dejar de caminar, mirando hacia delante. Porque sé que pase lo que pase en mi vida, no dejarás de estar a mi lado.

1 comentario:

eso es lo que se siente dijo...

claro que sí, lo mismo que tú me decías a mi de las pelis...... hay cosas que nunca acaban y hay cosas que creo que nunca dejan de sentirse. Y no es que me guste pero cómo sería estar mucho tiempo sin ver a alguien, y al volver a verle mirarle a los ojos ... y ver lo que siempre viste???????

qué bonito sería!!!!

estáte contenta, yo también sé que siempre está aquí a mi lado, hablemos o no, aquí o allí!