lunes, septiembre 22, 2008

Algunos buenos propósitos

Me gusta saberte bien. Y aunque pueda llorar y reír a la vez al saber de ti, creo que el saberte bien no hace más que ayudarme a sentirme bien. Y eso es algo que me carga de energía, justo en el momento en el que no la tengo desde hace ya demasiado tiempo.
He estado extenuada hasta la saciedad de mí, de mi vida y de mis circunstancias. Y estoy a día de hoy, todavía, cargada de tristeza, desilusión, desgana y un horrible sentido de la realidad que me quema las entrañas.
Pero a pesar de todo, quiero creer que no puede ser peor. Sé que puede serlo, pero quiero creer que no lo será.
Y quiero creer que a partir de ahora todo irá a mejor, y me esforzaré porque así sea.
Aunque mis ojos sigan siendo tristes aunque sonría.
Aunque echarte de menos rodeada de ansiedad sea absolutamente inevitable.

3 comentarios:

MoN dijo...

pero tienes el proposito de cambiarlo

y eso mueve montañas

^-^ MiMi ^-^ dijo...

Todo puede ir siempre a peor (aqui es donde entra en juego nuestro querido Murphy y todas sus "leyes" absurdas pero generalmente ciertas) pero si tu decides que no lo haga, que vaya a mejor, asi será :)

Besos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que la ansiedad en el amor estoy empezando a pensar que es inevitable...besitos