martes, septiembre 30, 2008

Momentos

Siguen emocionándome tus palabras, sobre todo cuando las diriges solamente a mí. Me encanta que me añores, sí soy egoísta y me gusta saber que hay ciertos sentimientos correspondidos entre nosotros, aunque no sean todos. Me encanta que te emociones al recordar y que sonrías cuando piensas en mí y en cómo estoy llevando las cosas. Adoro que me quieras casi tanto como yo te quiero a ti.

4 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

No creo que seas tan mala como para q el te quiera olvidar...vamos ni el ni nadie que yo me meto en esta pagina y nunca se sabe cuando salgo porque empiezo a leer... y bueno me recuerdas a mi
besitos

MoN dijo...

no es ser egoista, es ser humana, yo tambien adoro que me echen de menos

Unknown dijo...

Mil besos guapa!
Espero que estes bien!!!

Ale otros mil,

muakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuakamuaka!

LaCaja31 dijo...

Que te echen de menos... y que te lo digan!!!