lunes, septiembre 01, 2008

Nosotros

Y en realidad, puede que todavía nos queden muchas cosas que hablar. Puede que yo tenga todavía mucho que decir, y mucho más que escuchar. Puede que ya no debamos dejar más lugar a la intuición, y al yo creí que sabías que ... Puede que aunque la partida esté más que acabada, merezca la pena enseñar las cartas. Aunque sólo sea para saber hasta dónde podía haber llegado la jugada. Porque te quiero, y me quieres. Y tenemos que seguir alimentando esta base de confianza que sostiene la amistad que nos une y unirá siempre. Y porque yo necesito volver a dormir bien por las noches, y sobre todo, necesito deshacerme de la desilusión antes de que pasen otros dieciocho días y tenga que decirte adiós de una forma más física que la anterior.

2 comentarios:

MoN dijo...

Es curioso como en distintas ocasiones, contextos, situaciones, momentos, puedan ser los sentimientos tan parecidos.

Consejo:

Creete que puedes.

MoN dijo...

siempre es dificil.

Y mas cuando duele querer.

Pero estamos echos de una pasta especial.

Creetelo :)