martes, septiembre 23, 2008

Historia de dos



Recuerdo que compré un tipex pocos días antes de que te marcharas. Durante los últimos dos años he estado tomando prestados los tuyos en nuestras horas de estudio. En previsión de tu marcha, y quizás para empezar a asimilarlo me compré uno.
Recuerdo que a los pocos días tu tipex se acabó, y a la espera de comprarte uno nuevo tomaste prestado el mío. En compensación por tantas y tantas veces en que había sucedido lo contrario. Yo acabé los exámenes y tú te quedaste mi tipex.
Recuerdo también que dijiste que me comprarías uno antes de irte. Y supe que no iba a ser así. Que el tipex quedaría en tu estuche y que la primera vez que lo sacarás de él te acordarías de que era mío. Y yo mientras tanto aquí ... tendré que comprarme otro tipex para seguir asimilando la distancia que nos separe.
Pero en algunos momentos, cuando tu uses mi tipex y yo use el tipex que no llegaste a comprar ... podremos imaginar que seguimos estudiando uno enfrente del otro.
Como durante los dos últimos años.

1 comentario:

MoN dijo...

y yo creo que tu tipex en mejores manos no iba a estar, y yo creo que tu tipex, mejor que contigo esta llevando tu recuerdo a alguien que te quiere desde lejos :)

y yo creo que tu eres consciente de eso.

pero son solo cosas que yo creo.

Y creer es tener fe :D