jueves, septiembre 04, 2008

Scchh

Dicen que uno no puede dejar de soñar porque entonces se muere. Será por eso que durante todos estos días me sentía morir un poco. Pero lo que está claro es que quien tiene razón la tiene. Y aunque pierda la ilusión sé que volveré a recuperarla, y aunque se mueran mis sueños, tendré más. Porque lo que se me permite perder es la capacidad de soñar. Y sé que es así porque a pesar de la desilusión me cuesta volver a poner los pies en el suelo. Aunque a lo mejor es porque eso no lo he hecho nunca, y no fue más que otra ilusión. Siempre me he perdido entre mis sueños, y Nunca Jamás fue el refugio de cuando huía de la soledad encerrándome en ella. Nunca he sido muy consciente, ni consecuente. La inocencia la perdía por momentos, pero siempre acababa recuperándola. Porque hay cosas que no me apetece asumir, aunque sepa que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ojalá no existiera la desilusión, ni las barreras. Ojalá bastara con desear un sueño para convertirlo en realidad. Es tarde, es hora de soñar. Espérame, que en seguida cierro los ojos para volver a abrazarte.

4 comentarios:

MoN dijo...

Cuan sabia eres wapisima!!!!

"hay cosas que no me apetece asumir, aunque sepa que no hay peor ciego que el que no quiere ver"


creo que me rijo por esa regla ultimamente

ainsss

me gusta verte con un nuevo animo, y eso es un nuevo sueño, el volver a soñar

Anónimo dijo...

yo nunca he dudado que volverás a recuperar la ilusión y que por supuesto volverás a soñar y esos sueños se acabarán convirtiendo en realidad!


nunca lo olvides

:)

Unknown dijo...

Oye... sueña yaaaaa!!!!!

Mil besos (... bueno por ser tú te mando 2000)

Pilar

inés dijo...

:)


(este es, definitivamente)