jueves, septiembre 25, 2008

MeMe

A petición de Ana os dejo un meme para abrirme todavía más a vosotros que me leéis de vez en cuando ...

6 cosas que me gustan:
- Escuchar cantautores aunque me ponen triste
- Escribir
- Pasear a Zapo con sus dueños, hablando o el silencio
- Encontrarte en las canciones de Amaral
- Aprender francés
- Los fines de semana en tiempo ordinario o especiales
- Las palomitas de maíz recién hechas de la tienda

6 cosas que no me gustan:
- Despertarme con despertador
- Las coles de bruselas
- No ser capaz de no morderme las uñas
- Refugiarme en la tristeza
- Llorar en público
- Sentirme sola



Y a mi alrededor empieza de nuevo a campear el Otoño ...

2 comentarios:

MoN dijo...

Yo que soy fisna me gustan las palomitas caras... las de cine, no las de tienda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd


otoño llega con su oh dios mio!!!

que frio!!!

pero coooooncholis...

Efe!!! de FERMOSA!

Aniña (@vampyevil) dijo...

palomitas ehhh!!mola h¡gracias un besito