jueves, septiembre 04, 2008

Recuerdos y canciones

Todavía no has dejado de estar en las canciones. Ayer no podía dormir y en cada acorde que escuchaba acababas apareciendo. Será esa sonrisa tuya que lo llena todo. Y me puse a recordar. Y a leer todo lo que había escrito sobre ti estos últimos dos años, pensando también en cómo te sentirías cuando lo leyeras ahora que todo está tan manido. Y es que te quise tanto ... que me cuesta entender cómo puede ser este el principio del fin. Porque todavía te quiero. Y aunque cambie la forma, jamás dejaré de hacerlo.

3 comentarios:

MoN dijo...

y la esencia es siempre querer, de una manera o de otra no?

un sentimiento bueno, nunca es un sentimiento malo

Unknown dijo...

Ainnsss me ha quitado Mon la esencia de lo que yo iba a decirte
así que IDEM,

Bs
Pilar

LaCaja31 dijo...

Los sentimientos que nos hacen sufrir son los que nos hacen fuerte, se supone...yo quiero ser debil.

Un beso!