lunes, septiembre 08, 2008

El significado de los nombres

Dicen los expertos en esto que los chicos como tú son ardientes. Yo nunca dudé de la pasión que encerrabas dentro de ti. Y nunca desee tanto disfrutarla. Dicen que eres de naturaleza tranquila, que no conoces la prisa o la precipitación. En ocasiones, realmente eres así, como se supone que debes ser. He de decir, sin embargo, que te falla la intuición. Lo que jamás te falla es la fidelidad y el afecto. Adoro esa parte de ti. Es cierto también que guardas la calma y sonríes en los momentos de absoluta tempestad. Y es una de esas cosas que más me gustan de ti. Y esa parte hogareña que yo también tengo. Y que sabes que hubiera matado por haberla compartido contigo.

1 comentario:

Ainhoa* dijo...

Hubiese dado lo que fuera por que mi chico fuera asi...
Pero ahora, creo que encontre a alguien que se acerca bastante :)

Q tal todo?
Te a(ny)adi en mi blog.!
Un beso y cuidate guapa!