domingo, julio 01, 2007

Nosepuedesermás [osisepuede]

Está prohibida la frivolidad, no está permitido callar ni arrastrarse, y sigue siendo delito caer. Alguien dijo: “piensa en ti, sé tú misma, recuerda que eres importante”. Y no pienso olvidarlo. Ni por muchas veces que mire al pasado, ni por mucho miedo que pueda darme pensar que existe un futuro. Y hay días que en una tarde puedo pasar de la indiferencia absoluta a la sonrisa más sincera, rociando cada palabra con escalofríos varios que nunca supe ocultar del todo. Porque todavía me cuesta mirarte a la cara y recordar esa manera que tienes de mirarme. O como giras la vista cuando notas que aunque me cuesta puedo ser capaz de mirarte todavía de la misma manera. Pero pese a todo necesitaba empezar a normalizar nuestras rutinas y los encuentros que evito y busco consciente e inconscientemente cada día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

“piensa en ti, sé tú misma, recuerda que eres importante”

Algún día no. Cada día.


(ine...no mientas anda...bien vez el texto...igual q lo veo yo...)

Anónimo dijo...

a mi m mata su nuevo cogote desplumado y su arte a la hora de teclear en esa caja q se encuentra a la altura de sus rodillas.
q no efe, q no. q hay cosas q no. y esta es una d ellas. así q déjate d sonrisitas y borderías simuladas y tonterías varias. un hola q tal, tiras un par d vasos y vía. y luego ya si eso nos comemos las palomitas con hielos.



(mira pedazo imbecil, si no veo el texto pos no lo veo. fijo q estás tú desd la coruneno haciendo embrujos pa q se m joda el ordenador)
irse!

eFe dijo...

jajaja

me matais ambos




[pero me encanta que me arranquéis sonrisas en noches como esta]

Anónimo dijo...

pero vamos a ver....no seas tanto insultar anda, no seas tanto insultar...

es q no ves? me estoy conteniendo para no faltarte!!!

pa que luego digas q no soy majo!!

coño ya!!!

ala...a dormir...q te hace falta!!!

:D