miércoles, julio 04, 2007

tactos silenciosos

Siempre callo demasiado. Yo lo sé. Tú lo sabes. Y ellos también. Me refugio en el silencio desde que tengo uso de razón. siempre lo he hecho así, y lo seguiré haciendo porque no aprendí a actuar de otro modo. Porque intentaron enseñarme a abrir mi corazón y sólo puedo hacerlo a poquitos, porque ya era demasiado tarde para cambiar. Y porque precisamente quien más me conoce es quien menos entendería todo lo que callo. Porque ni yo misma lo entiendo. Y sé que tú menos que nadie. Pero tampoco yo comprendo ciertas cosas de ti. Y a veces no quisiera intentar entenderlas. Porque las explicaciones que se me ocurren duelen demasiado.

3 comentarios:

MoN dijo...

El problema es cuando hablan de ti la gente que "te conoce" :)

pero seguire por el blog, :P

Anónimo dijo...

lo de callar yo tb lo aplico.

y mal hecho,

q al final se explota a lo loco.

no calles anda, no calles.

:)

Anónimo dijo...

si yo t entiendo sotonta
yo t entiendo
el problema es q quiero sacártelo d la cabeza y no encuentro la fórmula exacta.

sobre mi teni no haré comentarios...