sábado, julio 21, 2007

nuevoVs.viejo

Y se despertó un día de finales de la peor semana del verano descubriendo que la estupidez humana era considerable en su pequeña ciudad. Pensando si realmente existía otra posibilidad de evitarla que escapar antes de contagiarse inevitablemente del virus de la inmadurez constante que marcaba cada actuación irracional. Y pasó de la indiferencia a la rabia pasando por la incomprensión. Y se dio cuenta que amar por costumbre era una incoherencia. Y que definitivamente había aprendido a distinguir por qué merecía la pena llorar y por qué no.

5 comentarios:

caricias de payaso dijo...

habia un refran...
mas vale malo conocido que bueno por conocer
pues quita malo y pon viejo
y en lugar de bueo,pon nuevo

:)

un besin de buenos dias.

MoN dijo...

amar por costumbre es una incoherencia tu misma lo has dicho.

O igual lo que tienes que hacer es cambiar algunas costumbres :)

Para volver a tu antiguo yo, es una paradoja, pero yo creo que algo de razon guarda dentro :)

Porque si ciertas costumbres adquiridas te hacen sentir mal, para que continuar con ellas?

Anónimo dijo...

la estupidez es inmensa en cualquier ciudad.

la estupidez es inmensa en muchas personas. incluso son más estúpidos que personas.

qué fuerte...

Anónimo dijo...

crecer, evolucionar
sobrevivir

es cuestión de tirar las migas acumuladas en los bolsillos y apretar bien fuerte la mano del que camina a tu lado.
te quiero.

eFe dijo...

creo que tenía demasiadas migas

tantas que pesaban quintales


ahora solo me queda conreir
y andar