sábado, julio 07, 2007

razonamientos de aguacate y cerveza

Y ella dijo: te entiendo. Comprendo que no existan motivos para buscarle raciocinio a determinados comportamientos. Entiendo que canalices tu rabia hacia ti y no hacia él; aunque canalizar siempre fuera una palabra que nos supera. Comprendo que tú, como yo, no puedas evitar o controlar ciertas cosas. Entiendo que hay cosas que no decidimos y simplemente suceden. Y por un momento, por una vez, sentí que mi estupidez era perfectamente normal. Que todos hemos sido idiotas la mayor parte de nuestras vidas, pero sólo unos pocos humildes nos atrevemos a confesarlo. Y sentí la libertad de poder decir en cualquier momento cualquier pensamiento que mis sentimientos hicieran brotar de mi alma y no de mi cabeza. Porque expresarlos era una tontería, pero callarlos sería profundizar en una espiral que empezó en Noviembre a tener nombre propio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si.

tu estupidez es universal.


anda q te lo tenga de decir un aguacate....

Anónimo dijo...

canalizar nos supera, pero nos da la solución, porque si no puedes borrar y volver a empezar tienes q transportar la furia por un canal finito para q llegue al mar, gota a gota, hasta que llenemos toda la playa de mierda pero nos de igual, y podamos volar por encima.
porque aunque te diga q t pegaría sé q yo pensaría lo mismo, lo he pensado y lo volveré a pensar muchas, muchas veces. porque somos así, porque tenemos q vivir con eso. y estamos juntos para aguantarlo y lo q haga falta. y si es necesario divagamos entre cervezas y aguacates, sí. entre brazos de baterías y yonkis ingleses. entre lo que sea. todo para q esa sonrisa aparezca una y otra vez. porfavor.

MoN dijo...

Yo misma he sido una idiota en muuuchos momentos de mi vida, y humilde para aceptarlo, para reconocer que yo tambien busque su recuerdo en las canciones, que cruzaba por las calles en que podria estar, que nada puede ser tan cierto como lo que el te diga, Y que si te dice que el ratoncito perez resucito y vive en su casa, vayas a visitarlo.

:P

Pero todo pasa.