lunes, julio 16, 2007

días que pasan

Julio nunca dio tregua. Ni tus ojos, ni mis manos. Tu ausencia y/o presencia revive la sensación de ligazón emocional de la que sólo me supe librar la última vez que Julio me trató bien. Recordando que los veranos siempre implicaron malas sensaciones, pero además este año sabe a desgastado. Que no importa qué canción me haga llorar.te o cuál quiero hacerme creer que quiero sentir.te porque ya no soy yo la que decide. Que las noches me traen a la mente tus labios y hay días en los que mi alma se muere de pena. Porque para qué decir o hablar de cosas banales o frases bonitas que no dicen nada. Si, en realidad, sé que empecé a quererte cuando ya sabía que no podía hacerlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerrrrrrrrrte!!!!!!!!! esto que cuentas....jajajaja ya no kires mebico.jzjajajaja es bromita

eFe dijo...

nievesssssssssss no me pongas anonimos!!!
q te tengo calada!

Anónimo dijo...

aki todo el mundo a dar la cara.

hombre ya!!

¬¬