sábado, enero 29, 2005

....Me perdi lejos de ti hace años y no estoy dispuesta a repetirla. Solo me volveré a perder por ti, en ti. Solo tu mereces que me enrede en tus brazos, sintiéndome debil e inferior junto a ti. Pero la razón curó esa sensación y mi cabeza respondio a mis sentidos. Y a pesar de todo, eres tú el que pone techo a mi sensatez, el que me hace buscar en mi imaginación, corriendo las cortinas de papel. Cerca de ti, me inunda el placer imposible, guardián de mis noches en vela. Tu espalda será mi almohada, que recogera las lágrimas de mi absurdo, impidiendo que empapen el colchón de mi cama. Todo es distinto a tu lado, todo se vuelve más sencillo, me invade la calma, dormir es una terapia con la que rompo todos mis quebraderos de cabeza, pues mis sueños ganan a mi consciencia, sólo estás tú y no puedo parar de ver tus ojos mirando los míos.
No podría resistie que te fueras. Mátame antes de irte y evita así que mis oídos pierdan la ilusión de tu voz.No tengas compasión de mi cuerpo; si es la misma historia de otros, abandonando sin alma, no existe la diversión cruel, mi alma seguirá fiel a ti aunque ya no estés, aunque olvide la razón.
Hoy pasamos la tarde abrazados al miedo, echándole un pulso a la incertidumbre de lo que vendrá; pero juntos, al fin y al cabo. Juntos y unidos. Y no miento si te digo que si arrancas a otro mundo dejándome en el andén, mi vida se quiebra. Y sólo tu retorno podría iluminar otro otoño gris. Porque hoy y siempre, tú eres la estrella que guía mis pasos ciegos...

No hay comentarios: