martes, octubre 05, 2004

Es todo tan dificil...
El amor juega y se escapa
en la soledad de la noche
tu imagen ilumina mi alma
y te vas.
No puedo quererte
te veo y se me parte el alma
enamorarme me da miedo
no puedo, me falta tu calma.
Ojalá no quisiera quererte
no ansiara amarte como lo hago
te quiero, no puedo ¿Que hago?
¿Por que es todo tan dificil?
No puedo quererte
y aun asi te quiero
me haces falta
y tengo miedo.
No puedo enamorarme
y sin embargo te quiero,
no debia de quererte.
Me hago daño a mi
te lo hago a ti y a todos .
Te quiero, ¡oh, si! pero no,
no puede ser.
Me estas volviendo loca
no puede ser, yo te quiero,
no permitas que te ame
haz algo porque yo no puedo.
Luvia de amargura
inunda mi camisa
y no la tuya ¿lo entiendes?
Es simple, te quiero
me duele, no es justo.
Te quiero.



[uff cuanto tiempo!! cosa de 2 añitos o asi...eso de no querer enamorarse y no poder evitarlo...que bonito seria volverlo a vivir, no??]

No hay comentarios: