jueves, abril 26, 2007

Sensaciones de tarde

Y estar contigo finalmente. En una tarde de unicornios y vientos que mecen los árboles. Que compartas conmigo cómo te ha ido el día, las anécdotas más destacadas o simplemente como sobrellevas tus agobios. Y poco a poco acercar posiciones. Y tener más cosas de las que hablar. Quizás profundizar en una amistad que no esperábamos y sentir que es lo más grande aunque pueda saber a poco. Que aunque muchos no lo entiendan ha llegado un punto en el que prefiero mantener esto que tirarlo todo por la ventana. Porque sin pretenderlo has llegado a importarme lo indecible. Y quizás es por eso por lo que prefiero callar que no tenerte. Aunque me estremezca en soledad cuando recuerdo estos momentos, ver tus virtudes y defectos como parte de ti y querer descubrir más. Y no parar de hablar. Y hacerte protagonista indiscutible de todas las canciones que escucho. Y ver como el viento se calma, pero mi corazón no. Que mi escondite no es otro que tus brazos, por eso no puedo esconderme del todo. Pero me gusta la idea de que siempre acabas volviendo. Cuando menos me lo espero. Y siempre tendrás algo nuevo que contar.

2 comentarios:

MoN dijo...

¿porque sera que te entiendo tanto?

Porque yo vivi y vivo esas sensaciones, preferir tener algo aunque sea poco que perder lo que te hace sonreir, que todas las canciones que escuchas en la radio tengan sentido para bien o para mal.
Que los poemas tienen mas significado y las palabras que os pronuncias te gustaria grabarlas para siempre.

Y aunque no pueda ser, siempre quedara algo bonito.

Y prefieres mantener eso. Aunque te sepa a poco, aunque preferirias llevartele a la luna donde podais estar solos lejos de todo...


Pero no puede ser ...

:)

Porque a veces asi son las cosas, y a casi todo el mundo le paso alguna vez ;)

Anónimo dijo...

desatrapateeeee!

estoy rara, no me apetece salir, a ver si dentro d eunas horas...

un beso wapisimaaa, te quiero, muxoooooo!