jueves, abril 19, 2007

anochecer

Cuando los cielos se nublan y desaparece el sol me conformo con perderme en tus manos. En buscar tu mirada cómplice cuando se nos agotan los minutos, planeando trozos de un futuro inmediato que quizás aprendimos a compartir por necesidad o por no querer evitarlo. Y esperar que el día se vaya acabando, que se me borre la sonrisa estúpida de la cara cuando te despides de mí sabiendo que mañana te volveré a ver. Que no dejaré que pasen demasiadas tardes sin encontrarnos y reflejar en gestos lo que mis palabras no se atreven a pronunciar. Y me doy cuenta que empiezas a ser una inagotable fuente de inspiración en las rutinas que antes me ahogaban y ahora simplemente me dan la vida. Y mientras lo decidimos, seguiré coleccionando post-it(s) escritos a medias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

um, declaración de intenciones en toda regla.

ahora toca pensar en si conviene o no.

suerte.

Anónimo dijo...

te escribe post-its??? eso no lo sabia io...jOjO

uf, necesitas un dia urgente con nosotras, dia de desatrapamiento, MAÑANA! SOS! jajaj

es malo estudiar tanto...

te quiero tontita :)

eFe dijo...

y si no me quiero desatrapar qué?

Anónimo dijo...

pos allá tú

eFe dijo...

que borde, la del aguacate

Anónimo dijo...

es desde el cariño y el respeto