jueves, diciembre 11, 2008

Vísperas

A veces una tiene que ser consciente de la realidad. Y olvidarse de los pájaros en la cabeza. Las distracciones son buenas. Pero no cuando no tienes tiempo para ellas. Y cuando te distraes más de lo que te concentras. Y cuando estás cerca de conseguir lo que deseas y/o necesitas y sabes positivamente que a no ser que algún santo de estos que son colegas tuyos obre el milagro, no lo vas a conseguir. Y tendrás que esperar lo inesperable, una vez más, para cerrar del todo esa puerta que tantos años lleva trastornándote y tú sin saberlo siquiera. Será la inconsciencia. O sabe Dios lo que. Sérá que nunca necesité esforzarme demasiado y me falta costumbre. Será que nunca me motivó este asunto y encuentro las motivaciones muy lejos de una encuadernación en pergamino. Será que pierdo el tiempo demasiado. Y no sé centrarme en algo que no me gusta un momento para poder decirle adiós para siempre en muy poco tiempo.

6 comentarios:

MoN dijo...

quizas sea eso, de que no te motiva.
Eso me paso a mi, lo que pasa es que si yo tengo una flor en el culo

Pero tiens que hacer ese ultimo esfuerzo

Aunque yo tp se mucho lo que es esforzarse

Aniña (@vampyevil) dijo...

no puedo hablar a ciegas... y por una vez me ha costado entenderlo..

de todas formas, me ha gustado leerte aunque no sepa a que te refieres...

besitos

Unknown dijo...

Dime tú kién a veces no pierde el tiempo.

Un beso.

Olga.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Entonces tengo las palabras justas que mi madre siempre me dijo.

Para trabajar nadie te preguntara nunca cuanto tiempo tardaste en sacarte la carrera solo si la tienes...


Deberia de servirte de consuelo, aunque sabes que?
a mi me sirvio. Hice mi carrera de enfermeria sin suspender una.

solo confia en ti misma .

besitos

Ainhoa* dijo...

Bueno, creo que todos hemos perdido alguna vez el tiempo... Y yo me siento identificada con eso, demasiado quizás.
Un besazo pequeña.

Aniña (@vampyevil) dijo...

estas mas ocupada ultimamente o soy yo?

xD


echo de menos tus dos actualizaciones por dia :(