martes, diciembre 09, 2008

Abrázame y Abrígame

Hoy salí de casa para ir a trabajar después de comer y hacía frío, mucho frío. De camino a la estación me crucé con aquel camarero argentino que tan bien nos trataba siempre y comentamos algo sobre lo frío de este inviernos. Dos besos y una palmada en la espalda. Sí, a pesar de las prisas, hacía frío. Tanto que me dolía la cabeza demasiado. Echaba de menos mis boinas. Embutida en mis guantes y mi bufanda, seguí caminando. En el autobús intenté leer, intenté escuchar la música que sonaba de fondo, intenté dormir. Y simplemente pude pensar en ti. Y en lo que me gustaría abrazarte para sentir menos frío esta semana.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

Con el frio que hace yo estoy especialemente mimosona... entre el frio y el dolor

besos de una morfinadependiente

MoN dijo...

Yo ayer sali de trbajar y tenia ganas de empaparme de gente, pero hacia tanto frio que acabe llendome a casa otra vez, con la sensacion en la cabeza de : si no te espera nadie para que llegar....

hice mil cosas sin quitarme la sensaciond e soledad.

A mi tambien me hubiera gustado un abrazo...

Pero me conforme con sopa, de las de sobre.


Busca tu sopa fa!