lunes, diciembre 15, 2008

Adviento

Amaneceres. Lluvia. Tu sabor en mis labios, todavía. Mañanas de domingo. Fraternidad. Canciones. Respeto. Un puñado de recuerdos. Sonrisas. Cuchicheos. Encuentros prenavideños. Abrazos. Sillas rotas. Y muchas risas. Grupo, siempre Grupo. Enfados fugaces. Reflexiones. Favores. Ayuda. Compartir. Paseos. Fotografías. Parques y barras de pan. Amistad. Con letras mayúsculas: A M I S T A D. Planes. Frío, mucho frío. Bufandas de rayas. Guantes de fieltro. Paraguas colgando. Niños. Bebés. El aperitivo de cada semana. Familia. Solidaridad. Empatía. Familia. F A M I L I A. Películas de esas que hacen llorar. Emociones a flor de piel. Sensaciones. Sentimientos. Vida. Y Tú. La Forma más dulce de terminar un fin de semana perfecto. A tu lado.

3 comentarios:

MoN dijo...

a mi me falta cantar villancicos en el espolon con los grupos cristianos, pero eso es algo que hacia en grupos, y que ahora ya no puedo :(

navidad me pone melancolica y extrañandora

Aniña (@vampyevil) dijo...

lo que mas me ha marcado ha sido el
tu...

me encata!!


besitos

eso es lo que se siente dijo...

actualicé y me pasé por aquí! espero que todo vaya bien jejeje besines, no me olvido d vosotrs