martes, diciembre 09, 2008

Es hora de sonreír

Y en realidad, no me cuesta admitir que a tu lado las horas vuelan, porque cuando estamos juntos el mundo sigue girando aunque para nosotros se pare el tiempo. Y las canciones de Álex Ubago ya no son tristes, sino hermosas. Y esa forma que tienes de decirme las cosas es cada vez más bonita, casi sin esforzarte. Porque no sé cómo hemos llegado hasta aquí, pero por alguna extraña razón tengo la certeza de que esta vez sí. Porque las sonrisas están caras y a tu lado es imposible no tener una permanente en mis labios. Sí, creo que es hora de empezar a ser feliz.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

Efe, tienes q sonreir siempre, no solo cuando estes con el

¿sabes porque?

porque nunca se sabe quien puede necesitar tu sonrisa.
haz la prueba un dia de salir a la calle con la sonrisa puesta ya veras como casi toda la gente (aunque siempre hay excepciones te corresponde).

REspecto a el, creo que te hace feliz, aunque sean pocos momentos y aunque no sea como te gustaria...

besitos

MoN dijo...

Solo una cosa fa, las canciones de alex ubago siempre seran tristes.. siempre siempre.

Sonrieeee
y dientesssss

y se todo lo feliz que yo no se ser