jueves, diciembre 04, 2008

Destino(S)

Es como volver a ver Amelie y sentir escalofríos diferentes que la primera vez. Como tararear canciones sin sentido que te recuerdan tiempos de antaño. Es montarse en una autobús para ir a trabajar y leer un libro en francés en vez de echar una siesta. Como hacer cosas por los demás que para ti resultan insignificante pero a ellos les solucionas la vida. O como saber que el hombre al que más has amado en la vida te quiere con toda la intensidad de la que es podría ser capaz.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

es como ameli en realidad y solo por eso te felicito cariño

animo y feliz puentecillo
xD

besitos

MoN dijo...

yo por suerte hoy no me monto en un autobusssss
Yo siempre que veo amelie tengo escalofrios, sea la vez que sea, porque me voy a proponer en serio la secuestracion de enanos