martes, diciembre 30, 2008

2oo8 y sus [DeS]-Equilibrios

¿Qué hiciste en 2008 que nunca habías hecho antes?
Locuras

¿Cumpliste tus propósitos de año nuevo, y harás más para el próximo año?
Nunca los cumplo, y este año no es una excepción

¿Alguien cercano a ti tuvo un hijo?
Vero, Lucía, mi prima Eva, mi prima Elsa, el hijo de Muñeca

¿Alguien cercano a ti murió?
Mi profesora de baile

¿Qué países visitaste?
Portugal

¿Qué te gustaría tener en 2009 que no tuviste en 2008?
Tiempo

¿Qué fecha de 2008 quedará para siempre grabada en tu memoria, y por qué?
El 4 de julio, mi graduación; el 25 de agosto, el día que se me empezó a hundir el mundo; y el 22 de noviembre, esa primera noche.

¿Cuál fue tu mayor logro del año?
El máster y darle un giro total y absoluto a mi vida.

¿Cuál fue tu mayor fracaso?
Caer

¿Sufriste alguna enfermedad o lesión?
A parte de la ansiedad y los síncopes vasovagales, supongo que no fue mi mejor año en cuando a salud mental

¿Qué fue lo mejor que compraste?
El portátil

¿Qué conducta mereció una celebración?
La de mis amigos

¿Qué conducta te deprimió?
La mía propia

¿En qué gastaste la mayor parte de tu dinero?
En regalos, celebraciones, etc

¿Qué realmente te emocionó?
Saber que no estaba sola, que nunca lo estuve

¿Qué canción siempre te recordará el 2008?
Tenía tanto que darte, tantas cosas que contarte

En comparación con el año pasado, ¿eres más feliz o más infeliz?
He sido mucho más infeliz a lo largo del año, pero ahora soy más feliz

¿Más delgada o más gorda?
Más delgada

¿Más rica o más pobre?
Igual

¿Qué te hubiera gustado hacer más?
Descansar

¿Qué te hubiera gustado hacer menos?
Llorar

¿Te enamoraste en 2008?
Me desenamoré y me ilusioné de nuevo

¿Cuántas aventuras de una sola noche tuviste?
Ninguna

¿Cuál fue tu programa de televisión favorito?
SLQH

¿Odias a alguien a quien no odiabas en este momento del año pasado?
No suelo odiar a la personas

¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año?
HP y las Reliquias de la muerte

¿Cuál fue tu mayor descubrimiento musical de este año?
Carla Bruni

¿Qué querías y obtuviste este año?
Estabilidad emocional

¿Qué querías y no obtuviste?
Acabar la carrera (de momento)

¿Cuál fue tu película favorita de este año?
El diario de Noah

¿Qué hiciste en tu cumpleaños?
Llorar

¿Qué cosa hubiera hecho este año mucho más disfrutable?
Cualquier cosa, porque disfrutar, disfruté muy poco

¿Qué te mantuvo cuerda?
Mi Fe, mis amigos

¿Qué celebridad/figura pública te fascinó más este año?
Carlos Chaoen, por ser tal cual.

¿Qué tema político te molestó más?
Las elecciones me rayan.

¿A quién extrañaste?
A mi abuela. Y como siempre a mis granaínas, a Pilar, a David, a Blanca, a Nacho, a Cris, a Nuria y a Sergio

¿Quién fue la mejor persona a quien conociste este año?
A Monte, a mis coruñesitos y a mis niñas del CAP, sin duda alguna

Dinos una lección de vida que aprendiste este año.
No hay mal que cien años dure

Un libro que te haya marcado:
Esta historia, de Baricco.

Un disco que te haya cautivado:
Gato Negro, Dragón Rojo

Un concierto inolvidable:
Amaral en la plaza del Obradoiro

Un lugar que te haya enamorado:
Porto, de principio a fin

Una canción:
Algo contigo

Una persona que te haya sorprendido:
Miguel

Una “revelación”:
Mis chicas CAP

Un momento especial:
El último jueves universitario en Santiago

Un momento triste:
Hubo muchos

Un momento emotivo:
Cuando supe que Raúl y Emma se casaban

Un encuentro destacado:
Volver a ver a los exiliados

Un momento feliz:
Pocos, pero muy felices

Un detalle a recordar:
eMe y Tiza en el paraninfo

Una jornada inolvidable:
el 18 de julio, la boda del año

Una sorpresa:
Volver a ilusionarme

Un propósito:
Seguir siendo feliz

Una noticia:
Obama presidente

Una frustración:
Un imposible

Un logro:
Volver a sonreír

Una constante:
No parar

Una tranquilidad:
Confiar en mí

Una decepción:
Cierto sector de la familia

Una lucha casi diaria:
No llorar

Una locura:
Santiago

Algo inesperado:
Cierta personita

La tónica de muchos atardeceres:
El CAP

Una foto:
El tuenti y sus polémicas

Algo entrañable:
Mi gente

Un momento malo:
Ese 25 de agosto, y los dos meses siguientes

Un momento deportivo:
La Eurocopa en el Boss

Una película:
Wall-e, con albita

Un poema:

Amor de tarde, de Benedetti

Una incompatibilidad:
Él y yo

Un objeto:
La cruz de las convivencias

Un regalo:
La cena JaviNieves de Da.

Una llamada:
El skype ha hecho que no haya una sola especial, si no todas las del Extranjero

El correo más esperado:
El primero que mando Nacho desde Lovain

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

me ha encatado el test...
un dia me gustaria ser lo mejor de tu año xd

besitos
apa

feliz 2009

eMe dijo...

«Un detalle a recordar:
eMe y Tiza en el paraninfo»

… Gracias, Fa. Me has dejado sin palabras, como tantas otras veces…

Qué momento, qué momento…!

Ma.Gia.
Te quieero!