miércoles, diciembre 17, 2008

Cosas que me gustan de ti

Me gusta cuando dices de momento, porque eso implica que piensas que llegado un punto las cosas cambiarán. Y ambos sabemos que queremos que sea a más. Me gusta que me digas cosas bonitas en los días en los que estoy más sensible para que sonría. Me gusta como buscas la manera de no hacerme enfadar, incluso cuando no existen los motivos para que me enfade. Me gusta la forma que tienes de mirarme. Me gusta cuando sé que me echas de menos aunque no me lo digas, y cuando me pides que me quede más tiempo a tu lado. Porque a mi también me gusta estar todo el tiempo contigo. Me gusta cuando dices que no me mereces. Y cuando me haces sentir una reina en esta nuestra pequeña parte del mundo.

3 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

te gusta lo mas importante...
al menos eso que te gusta el 80% de las veces te hace feliz no?
besitos

Anónimo dijo...

que eres una moooooñaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que eres una moooooñaaaaaaaa