sábado, diciembre 06, 2008

*Aitor*


Una no es muy dada a dedicar entradas de este mi blog a personas, al menos así, casi con nombre y apellidos, salvo contadas excepciones. Esta es una de ellas. Anoche le prometí a Aitor esta entrada, y en realidad, se la merece como los Oscar honoríficos a toda una carrera cinematográfica.
En esta ciudad es muy fácil conocer a alguien, y no se trata de que los dos seamos muy conocidos, sino que siempre hay alguien que conoce a alguien que le conoce, o viceversa. Porque en Ferrol la teoría de los seis grados se reduce a tres a lo sumo.
Aitor y yo nos conocemos de oídas (y de leídas) desde tiempos inmemoriables. Y no sólo es que haya una cadena de conocidos entre medias, es que conocíamos a todos los eslabones de la cadena, pero no nos conocíamos nosotros.
Y después el mundo de los weblog y las redes sociales hizo el resto. Alguna fiesta en el campus o las noches interminables, que unen mucho más que el cristal del bar de la Avenida que pasa bollitos preñados como aperitivo.
Y leernos implicaba conocernos, pero sólo hasta cierto punto. Pero después de noches como las de anoche ... conocernos es aún mejor. Es curioso como puedes depositar tanta confianza en gente con la que no quedas habitualmente, ni tampoco mantienes largas conversaciones. Pero a veces ... la escritura y la lectura de esa escritura crea un vínculo que resulta ser más fuerte de lo que pueda parecer.
Porque ... tú y yo ... somos buena gente ... y nos merecemos lo mejor.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

aitor nombre vasco xD
me gusta tu amigo... parece leal y eso es lo principal...
muchos besitos

os mereceis lo mejor!!

muakas!!

iTor dijo...

Wuuuaalaa!! ^^


No me esperaba que ese texto se dijeran tantas cosas bonitas acerca esa perona que te acompaña en la foto!!! (que no se quien es, a ver si un dia me lo presentas :P)

Pues eso Efe, que muchas gracias por esa entrada, que si, que entre tu y yo conocemos a todo Ferrol o todo Ferrol nos conoce...por que se ve que somos de la misma pasta, buenas personas, fieles, leales y que nunca vamos por la espalda... sino recuerda la frase de.. "tu que intenciones tienes para con" jiji!

Pues ahora que ya nos conocemos(desde hace un rato largo ya) habra que disfrutarlo no?!


Muchos besos! ^^

PD: Pedacho testamento de comentario!!! :P