lunes, diciembre 08, 2008

Mariposas

Es esa sensación de incertidumbre, de no saber que va a pasar entre nosotros. De no saber qué piensas, qué sientes, cómo estás. Nada. De momento. Los nervios, las mariposas que aletean alrededor de mi estómago, como las de esa canción que me sirvió de excusa para abrazarte aquella noche. Y la sonrisa permanente que me asola desde hace dos noches, como si todo fuera a ir bien sin saber si va a ir de ninguna manera. Las dudas, la ilusión, los pies en la tierra ... porque una no puede permitirse caer ni volar sin gps, que en los tiempos que corren están caras las tiritas que remiendan el alma. Y esas ganas de volver a besarte que me persiguen despierta y en sueños.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

Yo aun siento mariposas ^^

MoN dijo...

yo tengo en reservas por si tengo un atentado a mi alma, unas cuantas cajas de betadine, porque las heridas es mejor curarlas con yodo y al aire, asi que, amiga fa, la mas waperrima de esteiro, puedes arriesgar un poco a volar sin gps, tienes los remiendos suficientes :)