domingo, noviembre 07, 2004

Perdida en un mundo sin brújulas ni timón, sin rumbo ni destino, atada a una balsa a la deriva, naúfraga de la soledad sin espinas, de las rosas sin alma, del viento sin sonrisas...incomprendida o despechada, inundada por la brisa, rodeada de fantasmas que luchan contra su vida. sola y sin ti, sola conmigo, atrapada en la jaula que yo misma creé cuando me quede sin motivaciones, iluminando sin luz, sosteniendo una llama inexistente que surgía del mechero melancolico que un dia alguno me regalo para acabar sin mi y sin su esencia. Escondida de todo y de todos, huyendo deuna carcel sin salida de un zulo sin oxigeno que me va matando poco a poco, harta hasta de mi...sola sin el Sol, en la oscuridad de una noche sin mañana....

asi es como me llego a sentir a veces con sólo cerrar los ojos....

No hay comentarios: