domingo, noviembre 21, 2004

Agotamiento........

Deseo cerrar los ojos y no despertar en seiscientas horas, pasar siete vidas durmiendo y amanecer en una alternativa vital en la que solo esteis vosotros, aquellos que estais lejos o cerca pero siempre en mi presentes.
Un mundo irreal en el que tú seas el eje del universo, en el que yo sea como siempre quise ser, como soy cuando me dejo ver, como tu quieres que sea.



el dia de hoy va dedicado a Chisko pq se lo merece (segun el) a Maria por su voz (que casi me emociono jolines) al Barça por lo bien que me lo pase ayer viendolos (aunque Fer y Lau no me apreciaran en esos momentos) y a la GRAN Alina Kavaeva que se retira este noviembre según he escuchado hoy...la gran gimnasta dice adios a los tapices (y a las mazas, a las cintas, a las pelotas, a las cuerdas y a los aros) un minuto de silencio....que sera de los campeonatos sin el aliciente de sus tablas y su sonrisa??? en fin...

No hay comentarios: