miércoles, noviembre 17, 2004

Ferrol

Vivo al lado del mar
en un pueblo donde perder es lo normal,
los que pudieron escapar
juraron no volver jamás,
hoy empezó a llover y todo va a seguir igual
igual de mal, igual de bien y ¿para que?
No tengo prisa y no nací para perder mi tren,
el Rías Altas llevará
los sueños y la realidad,
será otro día más, simplemente un día más.

La fábrica cerró,
las máquinas pararon, se secó el sudor,
la cabeza bien alta cuando se tiene el valor
para andar por la vida como el mejor perdedor.
¿Qué importan hoy los bolsillos del pantalón?
lo que está dentro se lleva, se tiene o no.
La costa oeste mirará toda la vida cara al mar
aquí me encontrarás, aquí tengo mi hogar.

Sé que aquí nací y aqui quiero quedarme
aquí está mi hogar donde se acaba el mar.

Sigo una tradición,
costumbres que esta vez mi tierra me enseñó,
vivir con el misterio de saber si vengo o voy,
y aunque lo tengo claro sólo muestro indecisión.
la confusión no es mi defecto y hasta hoy
me entrego cómo y cuándo quiero sólo yo,
ahora ya sabes cómo soy,
dónde dejé mi corazón,
donde mi corazón, donde mi corazón.


[de vez en cuando me viene la vena autóctona y esta cancioncilla de Los Limones me sube el "orgullo" de mi ferroliño...que vale, será como vosotros querais, pero no está tan mal...a mi me gusta, es mi ciudad y aquí está mi hogar xD]

No hay comentarios: