domingo, noviembre 02, 2008

Manos Frías

¿Sabes?

Antes solía tener las manos frías, aunque mi corazón estuviera templado. Pero hace dos Noviembres que mis manos ya no son témpanos de hielo. Quizás porque tú las calentabas cada vez que las cogías entre las tuyas. Quizás porque cada vez que estabas cerca de mí todo era más cálido. Y es por eso, quizás, que ahora vuelven a enfriarse y no habrá guantes en el mundo suficientes para abrigarlas para soportar este otoño.
Y es que mis manos, mis brazos, mi piel, te necesitan. Y creo que nunca había necesitado tanto un abrazo. Quizás por eso, esta mañana, no me quise conformar con un simple apretón de manos como señal de paz en la misa dominical. Quizás es por eso que me acerqué más de lo habitual a mi mentora perpetua para sentir un cálido beso en la mejilla que me hiciera recordar que nunca estaré sola del todo. Como todos los domingos vividos.
No sabes cuánto necesito el roce de tus manos ...

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

manos frias...amores todos los dias
manos calientes...amores persistentes...

aunque mi abuela decia uno que te va mas... manos frias corazon caliente...

mua!

Aniña (@vampyevil) dijo...

por cierto a mi me da por miraar los archivos por un tema estadistico te has dado cuenta que en lo que va de año has escrito mas que en el 2005???

en fin...por algo sera...