lunes, noviembre 03, 2008

Lunes en Noviembre

Hay días que tengo la extraña sensación de que me he cansado de luchar. Quizás porque se me han acabado los motivos, o porque la meta no está clara. O a lo mejor es simplemente que es el primer Lunes de Noviembre, llueve, hace frío y estoy cansada. He cambiado algunas cosas en mi cuarto. He colocado en soportes para fotos todas las postales que me han ido mandando esas personas que se han ido alejando temporal o definitivamente de mí. La tuya, por supuesto, tiene un lugar destacado. Quiero hacer más cambios. Quiero imprimir fotos que me recuerden por qué sigo aquí y qué es lo que quiero para mí, porque a veces creo que se me olvida. Porque a lo mejor no es que esté cansada de luchar. A lo mejor es que es Lunes y estoy cansada en general.

1 comentario:

MoN dijo...

te voy a mandar una foto de mi super pared que parece de retratos de una obsesion :)

a veces me recuerda porque quiero seguir y a veces porque no...

pero siempre siempre ai que seguir fa.


he puesto en el blog un rollo pa que me ponga los enlaces a loa gente que me comenta mas

y tu ganas, y creo que nadie nadie podra competir contigo :D

yo ya lo sabia :P

un besito wapiiisiisisima