jueves, noviembre 27, 2008

D. y yo

Y no puedo olvidar, hoy, ni nunca, que eres el mejor amigo que la vida me supo brindar. Que si no hubieras estado a mi lado, los peores años de mi vida hubieran sido un auténtico infierno. Que gracias a ti pude dejarlos atrás, porque nadie me ha obligado a tirar para delante como tú. Y a tu lado he aprendido a confiar en los demásciegamente, al menos en quien se lo merece, a sacar de dentro todo lo que me oprimía, a buscar el lado positivo de lo malo de la vida. Porque mi vida cambió radicalmente el día en que te quedaste a mi lado, y en cierto modo, empezó de nuevo. Porque sin ti jamás hubiera logrado ni la mitad de mis éxitos personales. Porque durante dos años has sido prácticamente mi media mitad y la distancia no nos separará jamás. Lo sabes. Porque ni tú ni yo vamos a permitirlo.

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

No debrias olvidar nad que tu no quieras

eso es lo que se siente dijo...

cierro mi blog definitivamente, lo siento mucho, porque ni siquiera lo he abierto para despedirme..... de verdad que me sabe mal, espero los blogueros sepais perdonarme!

:( mil besos