martes, noviembre 04, 2008

Alegrías y superaciones

Las calles de Ferrol empiezan a oler a Diciembre. Sí, sí, sí. No me preguntes por qué. A lo mejor es por la lluvia y el frío, por los paraguas, las bufandas y mitones de rayas. Aunque seguramente sea porque en el escaparate de Pórtico ya hay árboles de Navidad. Como sucede cada año cuando termina Octubre. Sí, definitivamente quiero que se acabe Noviembre. Por múltiples razones. No sólo por el descanso y los reencuentros, si no porque necesito despedir este mes que me recuerda tanto a ti. Porque en Diciembre te veré pero será menos tuyo. Estoy segura. Pero además sé que mirando hacia adelante, este Noviembre será recordado como el mes en el que te convertiste en mi alma gemela platónica y fui capaz de superar la imposibilidad de sentirte mío. Y también como el mes en el que mis sonrisas se debieron a más de una persona.

4 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MoN dijo...

Diciembre? diciembre es eterno y adelantado y yo espero diciembre con impaciencia pensando en una semana entera en casa.

aunque con resignacion por otras cosas. Diciembre ya llega se huele y se siente xD

y en diciembre te brillaran un pokito los ojos y eso espero que pase pronto

Aniña (@vampyevil) dijo...

el comentario anterior lo he borrado por incongruencia... ejjee
me referia a que a lo mejor en algun sitio se respira que es diciembre por los escaparates... vamos digo yo... esq me estaban instalando el router nuevo de fibra optica y menudo comentario me ha quedado...mil perdones..

p.d: te doy las gracias y eres siempre bienvenida a mi espacio
muak!!

Unknown dijo...

Diciembre huele a castañas... sabe a frio... acaricia como la nieve y lleva miles de lazos decolores brillantes.

Suena a villacinco y llega despacio para macharse corriendo...


Un beso enorme guapa
Cerezas de Tul