viernes, noviembre 14, 2008

Amar.gura

No me parece mal, no me tendría que parecer mal. Y sin embargo ... no me parece bien, no puede parecerme bien. Y no tiene que ver sólo con lo que yo siento. Tiene que ver contigo, tiene que ver conmigo, y tiene que ver con ese nosotros que está o estaba empezando a formarse. Esta vez no quiero que se acabe antes de empezar. No entiendía lo que nos ha estado pasando últimamente, pero me gustaba. Ahora no me gusta ni un poco no poder entender ciertas consecuencias de ciertos actos de los que ninguno de los dos podemos estar orgullosos. Y quizás en este caso, la ignorancia hubiera sido una buena elección. Porque no había necesidad de sinceridad, porque no había nada que explicar, ni mucho menos que contar. Y sin embargo ... y sin embargo ... algo me dice que las cosas así no están del todo bien. Y quiero que esto no sea más que un mal recuerdo de aquel principio que tanto nos costó.

1 comentario:

Aniña (@vampyevil) dijo...

paciencia, conversacion, dialogo...

y si me necesitas estoy aqui