sábado, junio 21, 2008

y decirte alguna estupidez

No debería estar tan pendiente de ti.
Debería hacerle caso a alguna de esas absurdas reglas del amor
en las que se decide cuánto tiempo has de tardar en responder un mensaje
o por qué debería hacer que no te veo cuando estás en el sitio al que he ido a buscarte.

Soy una impaciente experta en paciencia.
Y aún así no me canso de esperar algo que jamás pasará.

Algunos lo llamarán amor o devoción.
La mayoría, y en total posesión de la verdad, lo denominaría estupidez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le llamo atrapación

estamos que lo tiramos eh? me gustan, me gustan mucho estos textos, pero mejor sería que tuvieran un toque sexual y se los dedicaras a cierto gilipollas...
jojo
no digo más, q ya he escrito en blog y fotolog y es todo un exceso. me voy a hacer unas tostaditas de cierta fruta sudamericana de color verde...

:)

un beso!

Atlántica Boreal dijo...

a veces la estupidez duele

y a veces, con el paso del tiempo, la recuerdas con cariño... como "aquellos tiempos"

yo mi estupidez la recuerdo como gilipollez. jejeje.

había una definición que decía...
gilipollez:forma de comportase de millones de personas en todo el mundo :P

¿qué es mejor, decir una estupidez o quedarte con las ganas? pensar qué hubiera pasado...



he dormido fatal, puede que todo esto no tenga sentido, pero teodo esto me lo dicta el trol que tengo sentado en mi hombro;) jejeje.


bikiñosss

Anónimo dijo...

como por ej te quiero...habia una peli q se llamaba asi no?


empiezo a estar nerviosa.tengo un examen el miercoles y creo q no voy a poder decir ni una palabra casi :S aysss

mientras sola en casa, q se esta muy bien, y alejada del mundo tb, q se esta mejor.pero tranquila, q no os olvido...

un beso pequeña, te quiero, lo sabes!