sábado, junio 28, 2008

espiral

Son las 7.15 horas, ya es de día y te echo de menos. Te he visto infinidad de veces en la noche, y otras tantas me han hablado de ti. He estado con tus amigos, y has estado con mis amigos.

Hemos compartido conversaciones, besos y abrazos, quizás algún que otro baile furtivo. Y no puedo olvidar tus caricias cuando menos me lo espero y ya lo he dado todo por perdido, cuando por una sola vez en toda la noche parecía que sólo estábamos los dos.

Y tu mirada de escepticismo e incredulidad cuando alguien sugiere que puedes perderme. Aunque no sea verdad. Porque tú y yo sabemos que por mucho que juegue o tontee, soy irremediable y eternamente TUYA.

5 comentarios:

MoN dijo...

efectos post-todo:
noche,fiesta, ferrol, personas, personas especiales...

irremediable, que gran palabro!!!

un besito fatimaaaaa

muaks

eso es lo que se siente dijo...

qué bonita entrada.... cada vez me gusta más visitarte por aquí, y encantada que nuestros blogs se cruzaran....!!!!!

mua =)

Anónimo dijo...

me gusta lo que no logro entender es k dieras tecleado sin equivocarte a esas horas...yo no hubiera podido jiji

muaaaa

Atlántica Boreal dijo...

me encanta dibujar espirales...

y me encantan las espirales que conllevan sonrisas... (y esta lo hace no? ) eso espero =)



(en estos días subiré una canción al myspace ;) )


bikiñosss

Unknown dijo...

Ains.... si por un minuto no pienso en que estoy enamorada entrar aqui me lo recuerda!!!

Bs
Pilar